"Tenemos ideas claras a dónde debe ir": Raiola sobre Haaland

Raiola mencionó que ya tendrían elegido al club en el que jugará el noruego de manera cercana, tal vez para la temporada 2022-2023.

Mono Raiola, representante del noruego Eerling Haaland, tiene claro el lugar o el equipo en el que dicho jugador terminará jugando en un futuro cercano.

Sin mencionar nombres de clubes pero si afirmando que el destino deportivo de Haaland ya está consumado, Raiola mencionó que ya tendrían elegido al club en el que jugará el noruego de manera cercana, tal vez para la temporada 2022-2023.

"Llevamos dos años pensando. Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir Haaland. Además, es consciente de su poder con el jugador y sabe que puede condicionar el mercado.

"No vivimos influenciados por el mercado. Podemos influir con un jugador como Haaland. Realmente, es un segundo juego paralelo al fútbol. Dos días de partidos y cinco de rumores", añadió a Sport 1.

Cabe señalar que Haaland tiene contrato con Borussia Dortmund hasta mediados del 2024, pero en su vínculo laboral con el club alemán hay una cláusula de salida que aplica desde la temporada 2022-2023 en la que por 75 millones de euros podría irse del equipo si algún otro club paga esa cantidad.

Haaland interesa a clubes como Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Juventus por mencionar solo a algunos clubes europeos.