Los Rayados ya dejaron atrás su victoria ante Pumas y el día de mañana enfrentarán a los Xolos de Tijuana en el campeonato mexicano, aunque seguramente lo harán con un montón de ausencias, con hasta nueve probables.
Entre lesiones, prevención al miedo de recaer en problemas físicos o no estar a disposición del club por andar con la Selección Mexicana en compromisos Internacionales, los Rayados podrían tener nueve bajas para enfrentar a Tijuana el día de mañana en el Gigante de Acero, en duelo que por cierto iniciará en punto de las 19:00 horas.
Y esas nueve bajas, si la situación no cambia en las próximas horas, podrían ser las de Germán Berterame, Sergio Canales, Jesús Manuel Corona, Stefan Medina, Edson Gutiérrez, Erick Aguirre , Rodrigo Aguirre, Jordi Cortizo y Ali Ávila.
Berterame reaparecería con Rayados hasta el próximo sábado en el duelo ante las Águilas del América, mientras que Sergio Canales, rtardará semanas en recuperarse de una cirugía.
Por su parte, Jesús Manuel Corona, quien presentaba una distensión muscular en el aductor derecho, no jugó ante Pumas por precaución y existe la posibilidad de que frente a Xolos de igual forma tampoco lo haga, ocurriendo también posiblemente lo mismo en un Stefan Medina.
Con Edson Gutiérrez también podría haber una baja ya que él presentó el sábado pasado unas molestias musculares que no le permitieron hacer el viaje ese mismo día con el equipo a CDMX.
Pero después de esos casos, en Rayados hay otros más: Erick Aguirre no terminó el duelo ante Pumas por ciertos problemas musculares, Jordi Cortizo sufrió una fractura de clavícula y está descartado para este duelo, y Rodrigo Aguirre sufrió una lesión de nariz en el duelo en contra de los de la UNAM.
A todo esto le sumas la también ausencia de Ali Ávila que no jugará ante Xolos por estar convocado con la Sub-23 de México en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.
De esta forma es que Rayados llegará mermado al juego ante Xolos y con demasiadas ausencias en su plantel, pero a eso ya están acostumbrados su técnico, directiva, y hasta su afición.