Parece ser que los Tigres enfrentarán a un Puebla algo " a modo" dentro de la fecha 11 de la Liga MX.
Tras el 2-2 ante León, Tigres necesitará del triunfo en casa contra Puebla para llegar bien a los dos duelos fraternales entre el amistoso y el oficial ante Rayados que tendrán en octubre, motivo por el cual su rival enfranjado del próximo sábado podría prestarse a eso.
Por ejemplo, de entrada, el cuadro camotero registra tres derrotas al hilo en la Liga MX ya que vienen de perder ante Bravos, aunque antes también cayeron contra Pachuca y Pumas.
Aunado a ello, este Puebla que marcha décimo segundo con 11 puntos en el campeonato mexicano registra 19 goles en contra en 11 cotejos, teniendo un promedio cercano de casi dos tantos en contra por duelo.
A su vez, Puebla lleva cinco juegos al hilo sin guardar el cero en su arco ya que eso les pasó por última vez cuando vencieron 1-0 al América en este Torneo Apertura, sucediendo eso el pasado 24 de agosto.
Ya en sus cruces contra Tigres, el cuadro camotero lleva poco más de dos años sin vencer a Tigres en cualquier cancha desde que los derrotaron por un marcador de 2-1 en la temporada regular del Torneo Apertura 2022, venciéndolos en el estadio Cuauhtémoc.
Tras ese juego, Tigres registró ante Puebla una marca de cinco victorias y dos empates, siendo eso en cualquier competencia, incluyendo Leagues Cup.
De hecho, el último triunfo del Puebla sobre Tigres en el estadio Universitario sucedió en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2022, en enero de aquel año, donde vencieron 2-0 a los felinos.
Después de ese cotejo, Tigres jugó en cuatro ocasiones más contra Puebla en el estadio Universitario, registrando ahí hasta tres victorias y un empate.
Con todo esto, pareciera ser que los Tigres tendrán un rival "a modo" el próximo sábado en el estadio Universitario.
En un principio podría creerse que eso les acercaría al triunfo, aunque también habrá que esperar a ver si los excesos de confianza no reinan en estos Tigres que desde juegos anteriores han dejado mucho que desear cuando tienen partidos en su casa.