Todo parecería indicar a qué en Rayados ya se autorizó el presupuesto para gastar en fichajes en este mismo verano y de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Según ha trascendido en las últimas horas, en el Monterrey hay un presupuesto de 15 o 20 millones de dólares para gastar en refuerzos en este verano.
Ese presupuesto es el autorizado y en el conjunto regio deberán de maniobrar con él para darle una plantilla competitiva a Fernando Ortiz para la próxima temporada, a su entrenador.
Cabe señalar que ese presupuesto es sin tomar en cuenta alguna salida del Monterrey en el sentido de jugadores que tengan que salir de la institución, siendo esta situación una que podría aumentar el dinero autorizado para refuerzos si hay salidas de futbolistas a otros clubes por una determinada cantidad de dinero.
El Monterrey fracasó en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso fue tras perder en las semifinales ante Tigres.
Tras esta situación, en el Monterrey quieren olvidar ese fracaso y la planeación del equipo para la próxima temporada ya ha iniciado por parte de los directivos de Rayados, así como también la autorización del presupuesto que tendrán para gastar en refuerzos respecto a la próxima campaña.