Los Tigres continuaron este viernes con su preparación para enfrentar el próximo domingo a los Bravos de Juárez en la Liga MX y la buena noticia es que tendrán plantel completo para este partido.
El equipo entrenó esta mañana en el estadio Universitario, en donde dejaron atrás el trabajo regenerativo y el futbol a espacios reducidos del pasado jueves.
Ahora el equipo hizo algo de futbol de interescuadras, aunque todavía el técnico serbio Veljko Paunovic sigue teniendo sus dudas en el armado del equipo para definir el 11 titular para el cotejo ante Bravos.
Un posible 11 en Tigres podría ser con Nahuel Guzmán en el arco, además de Javier Aquino, Guido Pizarro, Joaquím Pereira, Jesús Angulo en defensa; en mediocampo estarían Rafael Carioca y Fernando Gorriarán, mientras que en el ataque posiblemente inicien Diego Lainez, Ozziel Herrera, Sebastián Córdova y André Pierre Gignac.
La buena noticia para Tigres es que para el duelo ante Bravos si tendrán a Juan Brunetta, jugador que se fue expulsado en el cruce ante Atlético de San Luis y por lo cual no vio minutos en contra del Querétaro.
Los Tigres tendrán todavía este sábado por la mañana como el último día de entrenamiento previo a viajar a Ciudad Juárez para enfrentar el próximo domingo a los Bravos.
Veljko Paunovic, técnico de Tigres, tendrá ese día para definir al equipo que irá de inicio en contra de los fronterizos.
Cabe señalar que este duelo entre felinos y Bravos será en punto de las 19:10 horas del próximo domingo, además de que se efectuará en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Tigres llegará a ese duelo con 17 puntos cosechados tras ocho jornadas, mientras que los Bravos con apenas cuatro unidades logradas de 24 posibles.