Los Sultanes de Monterrey dieron a conocer hace unas horas sus juegos de pretemporada que serán previos a su campaña de este año en la Liga Mexicana de Beisbol.
El conjunto regio debutará del 21 al 23 de abril en su primera serie de local en la LMB y ante los Algodoneros de Laguna, pero antes de eso tendrán muchos juegos de pretemporada.
Entre el mes de marzo y abril, Sultanes tendrá unos 12 juegos de preparación, cómo mínimo y con la posibilidad de que sean más.
Los cinco juegos de pretemporada de Sultanes en el mes de marzo van a ser los días 25, 26, 28, 29 y 31, todo esto ante equipos como Saraperos en Saltillo, ese rival en Monterrey, Acereros en Monclova, ese equipo en la Sultana del Norte y después los Tecolotes de los dos Laredos en Río Bravo.
Ya en abril y en los días uno, dos, siete, ocho, nueve, 11 y 12, Sultanes tendrá sus primeros cinco juegos ante los Tecolotes y el primero será en Valle Hermoso, el segundo en Matamoros, mientras que los últimos tres en Monterrey.
Por último, durante los días 11 y 12 de abril, Sultanes cerraría su temporada cuando enfrenten en Monclova y Monterrey a los Acereros, todo esto primero en Coahuila y después en la Sultana del Norte.