Después del éxito logrado este año, el Abierto de Los Cabos y Mextenis continúan sumando esfuerzos por el bienestar del "deporte blanco". Para la octava edición del evento se contará con la participación de cuatro grandes tenistas, que forman parte del actual Top 10.
El certamen, que por primera vez comenzará el 19 de febrero y será back to back con el de Acapulco, presentó de forma oficial a sus primeros jugadores confirmados.
Holger Rune, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud y Alexander Zverev serán los invitados de honor y quienes visitarán México.
"Ha sido un gran esfuerzo. Traer a cuatro tenistas de clase mundial habla de la importancia que tiene el torneo a nivel internacional y es algo único en la categoría 250", compartió José Antonio Fernández, director del Abierto de Los Cabos.
El empresario destacó la fuerza y nivel de competencia, dejando claro el crecimiento en número de asistencia y derrama económica para toda la entidad.
"Con el paso de cada torneo, sumamos aprendizajes y buenas noticias. Ahora, con la nueva fecha, estamos seguros de que el impacto será mayor. Aumentamos la asistencia a 33 mil fanáticos y se dejó una derrama de 117.9 millones de pesos", compartió Fernández.
Por último, adelantó algunas sorpresas y nuevas experiencias que podrán tener los aficionados: "Para la edición 2024, el Abierto de Los Cabos tendrá muchas sorpresas y experiencias para todos".