Tras eliminar al Motagua en los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres concretó un total de tres duelos frente al León de Guanajuato y eso será entre la Liga MX y la 'Conca'.
Uno de esos duelos será la jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que será en Guanajuato, mientras que los otros dos van a ser en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, iniciando el juego de ida en San Nicolás y la revancha será en Guanajuato.
El primero de estos tres juegos será en el duelo de ida de las semifinales que será en el Estadio Universitario y eso ocurrirá el 25 de abril de este año y a las 20:00 horas, mientras que el segundo va a ser de Liga MX y en Guanajuato, aunque eso el día 30 de este mes, a las 19:05.
Ya el tercer juego entre ambos equipos va a ser la semifinal de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf y que será en Guanajuato, siendo eso tal vez el próximo miércoles tres de mayo y a las 20:00 horas.
Gignac no festejó los goles ante Motagua
Algo que llamó la atención en el pase a las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf por parte de Tigres fue que André Pierre Gignac no festejó ninguno de sus goles en la serie de cuartos de final que fue en contra del Motagua.
La realidad es que Gignac no cantó los goles porque tiene un problema personal, más no por el hecho de estar enojado con la afición de Tigres.
En redes sociales se desató el rumor de que Gignac no cantó los goles frente al Motagua como un acto de enojo con los fans de Tigres por el hecho de que estos han abucheado al equipo en los últimos meses, pero la realidad de las cosas es que el francés no festejó su doblete con los de la UANL en el duelo frente al Motagua ya que tiene algunos problemas personales.