Tendrá Víctor Guzmán su primera titularidad en Rayados

Ante la lesión de Erick Aguirre, Víctor Guzmán suplirá al lateral mexicano y él será la novedad de los albiazules en el juego del viernes frente al Puebla

Víctor Guzmán, el tercer refuerzo de Rayados en este mercado invernal, tendrá el viernes y ante Puebla su primera titularidad con el conjunto del Club de Futbol Monterrey en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ante la lesión de Erick Aguirre, Víctor Guzmán suplirá al lateral mexicano y él será la novedad de los albiazules en el juego del viernes frente al Puebla.

Guzmán, quien debutó como jugador de Rayados en la fecha tres ante San Luis, ahora tendrá su primera titularidad y eso fue lo que se vio en la práctica del martes de Rayados en El Barrial.

Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori fue el equipo titular en la práctica del martes.

El Monterrey jugará el viernes frente a un equipo como el Puebla que suma cuatro puntos en tres fechas y los cuales no pierden en casa ante Rayados desde enero del 2017, desde hace seis años.