Los Tigres de la UANL han tenido un gran mes de febrero que se ha resumido en puras victorias y todo esto les ha permitido estar en la parte alta de la tabla general de la Liga MX, aspirando a ser el líder de la misma, aunque ahora, en este mes de marzo, viene lo mejor y a su vez lo más difícil.
Después de vencer a Mazatlán, Chivas, Atlético de San Luis y Bravos de Juárez, a equipos de la media o baja parte de la tabla general, ahora vendrán los retos de mayor nivel.
El próximo miércoles recibirán a un Cruz Azul que es cuarto en la Liga MX, mientras que el domingo serán visitantes en contra de los Tuzos del Pachuca, frente al sublíder.
Posteriormente de enfrentar al cuarto y segundo lugar de la contienda, Tigres visitará la siempre difícil cancha del Nou Camp de Guanajuato y enfrentará al León de Ariel Holan, equipo que los eliminó en las Semifinales del Torneo Grita México AP21.
Después de eso, los felinos volverán a jugar de locales y enfrentarán a un alicaído Rayados de Monterrey, en el Clásico Regio, todo esto con lo que implica esa situación.
Estos son los cuatro duelos de Tigres en el presente mes de marzo, cotejos en los que si salen avantes y consiguen la mayoría de puntos, tal vez con eso se afiancen en la parte alta de la tabla general y sigan aspirando a un liderato que hoy pertenece al Puebla de Nicolás Larcamon.