Luego del duelo ante Vancouver del miércoles pasado, los Tigres tuvieron el jueves anterior como entrenamiento regenerativo
Tendrá Tigres, al fin, más tiempo para trabajar el duelo ante Atlas
Luego del duelo ante Vancouver del miércoles pasado, los Tigres tuvieron el jueves anterior como entrenamiento regenerativo
Por primera vez en varias semanas, Tigres tendrá a partir de mañana una semana con al menos cinco días para preparar un partido cuando el próximo sábado enfrenten como locales y en la fecha ocho de la Liga MX al cuadro del Atlas de Guadalajara.
Los felinos, quienes vienen de perder ante Cruz Azul en la fecha siete de la Liga MX, terminaron con ese juego con su quinto partido en 14 días, lo que de paso se tradujo en apenas un día normal de descanso y demasiados entrenamientos o cotejos en poco tiempo que sin duda alguna terminaron por desgastar al plantel en el tema físico.
La seguidilla de partidos para Tigres inició el tres de febrero con un duelo ante Pumas en la temporada regular del Torneo Clausura 2024 y como después iban a jugar frente al Vancouver Whitecaps en el duelo de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf y todo esto en Canadá, siendo eso el día siete del presente mes, los auriazules no tuvieron descanso entre esos días ya que post juego ante los unamitas tuvieron entrenamientos y viaje al país antes citado para debutar en ese torneo internacional.
Sin descanso entre el duelo entre Pumas y el de Vancouver en Canadá, los Tigres jugaban el 10 de febrero ante Santos en la temporada regular de este campeonato mexicano y previo a ese partido tampoco tuvieron descanso.
Tras el duelo del siete de febrero y en Canadá ante Vancouver, los felinos entrenaron el ocho de febrero con algo de trabajo regenerativo en ese país y posteriormente tuvieron un día para practicar en casa previo al viaje de Torreón para sobrellevar el cotejo en contra de los laguneros.
Podría decirse que los Tigres tuvieron un día de descanso luego del triunfo ante Santos ya que el 11 de febrero hubo algo de trabajo regenerativo en Torreón y tras la llegada del equipo a Monterrey, pues el técnico Siboldi les dió ese día libre al plantel.
Sin embargo, como el partido frente al Vancouver Whitecaps en la vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf iba a ser el pasado miércoles, entonces los felinos volvieron a los entrenamientos desde el anterior lunes y tuvieron dos días para preparar ese cotejo.
Luego del duelo ante Vancouver del miércoles pasado, los Tigres tuvieron el jueves anterior como entrenamiento regenerativo y el viernes otra práctica previo a viajar a CDMX para enfrentar el sábado de esta semana a los celestes en la fecha siete de la Liga MX.
Producto del poco descanso y mucho rodaje de juegos, los Tigres dieron un mal partido y fueron exhibidos ante Cruz Azul, cayendo frente a ellos por un marcador final de 1-0 y con un pobre futbol.
Eso sí, el poco descanso o el escaso tiempo en el técnico Siboldi para preparar un partido va a terminar frente al Atlas de Guadalajara en la fecha ocho de la Liga MX, todo esto después de que ese partido vaya a ser hasta el próximo sábado.
El plantel felino tendrá a partir de este lunes un total de cinco días para preparar ese partido, lo que de paso les servirá no solamente para definir bien el plan de juego respecto a ese cotejo, sino también para que los jugadores, quienes están ahorita muy cargados de actividad, puedan recuperarse en lo físico y estar más frescos para lo que venga.