Los Tigres de la UANL serán el equipo que va a ser local el próximo domingo en el regreso de la Liga MX tras la fecha FIFA y serán ellos los que menor porcentaje de aforo van a tener en el Estadio Universitario en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2022, todo esto por el Covid-19.
Solo un 30 por ciento de aforo es el que está permitido para el duelo entre Tigres y Mazatlán del próximo domingo en el 'Volcán'.
El Bravos vs Chivas del sábado 5 de febrero en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez también solo tendrá un 30 por ciento de aforo.
De ahí en fuera, los restantes juegos van a tener más porcentaje de aforo permitido en sus respectivos recintos dentro de esta J5 de Liga MX.
El Necaxa ante Pachuca y el Tijuana frente a Pumas del sábado va a tener un 50 por ciento de aforo en el Victoria de Aguascalientes y el Caliente de Xolos también esa cifra, mientras que el Azteca hasta un 100 % en el duelo entre América y Atlético de San Luis.
Ya el domingo habrá un 40 por ciento en el Corregidora para el duelo entre Gallos y Puebla, mientras que un 30 en el Atlas frente a Santos y un 70 en el León en contra de Cruz Azul del día lunes en el Nou Camp de Guanajuato.
Solo un 30 por ciento de aforo es el que está permitido para el duelo entre Tigres y Mazatlán del próximo domingo en el Volcán.
Tendrá Tigres aforo más bajo en en duelos de J4 de Liga MX
Solo un 30 por ciento de aforo es el que está permitido para el duelo entre Tigres y Mazatlán del próximo domingo en el Volcán.