Después de tener semanas atrás el problema de los constantes viajes entre partidos de la Copa de Campeones de la Concacaf y otros más de visitantes en el Torneo Clausura 2024, ahora el calendario que le viene para los Tigres será más benevolente en el sentido de que tendrán más juegos en casa y menos salidas del Estado, lo que se traduce en un menor desgaste físico.
De hecho, de los últimos seis partidos de los Tigres en la temporada regular del Torneo Clausura 2024, al menos cinco de esos van a ser en Nuevo León, lo cual es positivo para los Tigres por lo que se explicó con anterioridad.
Si bien en abril tendrán que viajar a Columbus para enfrentar al mencionado equipo en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, después de eso los auriazules gozarán de tener muchos juegos en Nuevo León , siendo esto algo positivo para no desgastarse con el tema de los viajes.
El primer juego para los Tigres en este sentido será el día de mañana cuando reciban al Mazatlán en la fecha 12 de la Liga MX, mientras que ya el 29 de marzo tendrán una salida para enfrentar al conjunto del Puebla en el presente campeonato mexicano.
Posteriormente a eso, los Tigres tendrán en abril al menos cuatro juegos en Nuevo León ya que enfrentarán en el cierre de temporada regular del presente campeonato mexicano y como locales a los conjuntos de Pachuca , Necaxa y Xolos, mientras que su única visita será el Gigante de Acero para enfrentar al Club de Futbol Monterrey.