Tendrá Thauvin viejo conocido en debut como Tigre

El viejo conocido de Thauvin será Matheus Doria, jugador del Santos Laguna y quién tiempo atrás coincidió con el francés en el Olympique de Marsella.

Florian Thauvin hará su debut oficial con Tigres en el duelo del próximo sábado cuando de locales enfrenten a Santos, aunque en ese debut tendrá a un viejo conocido.

El "viejo conocido" de Thauvin será Matheus Doria, jugador del Santos Laguna y quién tiempo atrás coincidió con el francés en el Olympique de Marsella.

Florian subió a sus redes sociales una historia en la que veía el juego entre Santos y Cruz Azul de este Torneo Grita México AP21 y ahí aparecía el central Matheus Doria, jugador con el que coincidió en el Marsella del 2014 al 2018.

"Primo", fue la palabra que usó Thauvin para referirse a Matheus, quien tiempo después contestó su historia en la red social de Instagram.

"Primo, Bienvenido a México. Nos vemos el sábado", externó Doria a Florian Thauvin, flamante refuerzo de Tigres para este semestre.

Es así como será el debut de Thauvin con el equipo felino, debut que será en el Volcán, con afición en las gradas, aunque dentro de la cancha tendrá a un ex compañero y hoy rival en el Santos, el propio Doria.