Sergio Pérez, tras una mala parada en la zona de boxes en el equipo de Red Bull, no pudo conseguir su tercer podio consecutivo con el equipo de la bebida energética, situación que lamenta el piloto mexicano, pero ya piensa en el segundo Gran Premio de Austria y ahí buscará conseguir lo que en el primero se quedó a 0.5 segundos de lograr.
Sergio cruzó la línea de meta con 0.5 segundos de diferencia sobre Valtteri Bottas y se quedó a nada de quedar entre los tres primeros de la primera de las dos carreras en el circuito del Red Bull Ring, situación que ahora buscará mejorar el tapatío y el próximo fin de semana es la mejor ocasión para lograrlo.
"Desafortunadamente no funcionó, fue una pena perder el doble podio. Únicamente necesitábamos una vuelta más y podríamos haberlo hecho, eso es todo lo que habría requerido. Creo que el neumático blando fue un poco peor de lo esperado en esta carrera y eso nos lastimó hacia el final del primer stint, también tuvimos una parada lenta que afectó la carrera ya que le dimos la posición a Bottas.
"Espero con ansias el próximo fin de semana en el que intentaremos de nuevo subir juntos al podio”, mencionó.
Pérez, tercero en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 96 puntos y solo superado por Lewis Hamilton, segundo, y por Max Verstappen, el líder, correrá el próximo domingo a las 08:00 horas de la mañana en el circuito de Red Bull Ring, pista en la que buscará subirse al podio como así lo pudo lograr en Francia y Azerbaiyán.