Después de suspenderse su duelo ante Santos de este sábado por las malas condiciones del césped del Estadio BBVA tras el concierto de The Weeknd, en Rayados tuvieron un poco más de descanso, pero esa situación se les mermará en el mes de octubre.
Sumando los duelos de la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y los amistosos, el Monterey tendrá siete partidos en el mes de octubre.
Todo iniciará el día tres del mes entrante cuando enfrenten al Puebla de la Franja en la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, mientras que más tarde, aunque ahora como locales y el día siete de ese mes, jugarán frente a los Bravos de Juárez en la fecha 12 del campeonato mexicano.
Días más tarde, Rayados dejará Monterrey para volar a Houston y enfrentar el día 14 del mes entrante a los Tigres en un duelo amistoso.
Posteriormente a eso, los Rayados jugarán el día 22 del mes entrante y en Ciudad Universitaria frente a los Pumas en la jornada tres del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Pero ya tomando en cuenta ese mismo duelo, los Rayados, del día 22 al 31, es decir, en solo nueve días, van a tener un total de cuatro juegos.
El segundo de esos será el día 25 de ese mes ante Tijiana en el Estadio BBVA y en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, mientras que después, el día 28 de octubre de este año, serán locales frente al América en la fecha 14 del presente campeonato mexicano.
Ya por último y para cerrar el mes entrante, el día 31 de ese octubre los Rayados jugarán ante Necaxa en el Estadio BBVA, haciendo eso en la jornada 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
En general, los Rayados tendrán siete juegos en 28 días en el mes de octubre y eso significaría que tendrían uno cada cuatro días en promedio.
Todo esto significará un gran desgaste para este Club de Futbol Monterrey, para este conjunto regio que viene de perder en el Clásico Regio frente a Tigres y los cuales deberán rápidamente levantarse en el tema anímico, aunque también en lo futbolístico, todo esto, para con ello, mejorar y muchísimo en un campeonato mexicano en el que han quedado a deber en todo sentido.