Tendrá NBA en 2025 al jugador más alto en la historia

Cabe señalar que Muresan y Bol son considerados los dos jugadores más altos que hayan estado en las duelas estadounidenses

La NBA tendrá el próximo año a un jugador mucho más alto que Víctor Wembanyama, quien hasta estos momentos es el jugador con más altura en el baloncesto profesional de los Estados Unidos.

Hasta estos momentos, Víctor Wembanyama de los Spurs de San Antonio es el jugador en activo más alto de la NBA con una estatura de dos metros y 24 centímetros.

Sin embargo, el que lo supera es Olivier Rioux, quien mide dos metros con 36 centímetros y el cual llegará a la NBA en la próxima temporada, lo cual será por medio del draft.

El antes mencionado de 18 años de edad milita en los Gators de Florida y sí o sí será elegido en el próximo draft de la NBA, mismo que será en junio del 2025.

Cabe señalar que Muresan y Bol son considerados los dos jugadores más altos que hayan estado en las duelas estadounidenses, ambos medían fod metros y 31 centímetros pero el joven Olivier Rioux podría pulverizar a ambos nombres si logra un lugar.

Algo importante a destacar es que Olivier Rioux es poseedor del récord Guinness del adolescente más alto del mundo, premio al que fue acreedor en 2021 cuando apenas tenía 15 años y ya registraba dos metros y 26 centímetros de altura, una verdadera locura hasta para el basquetbol.