El Flash de Monterrey volverá a competir en la Liga de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos y lo hará tras varios años de ausencia por la pandemia del Covid-19, lo harán en diciembre de este año, mes en el que comenzarán su contienda por el título y lo harán con algo muy en particular.
Ese algo muy en particular es que sus primeros cuatro juegos de la temporada 2022-2023 en la MASL, en la Major Arena Soccer League, serán como visitantes.
El Flash de Monterrey iniciará su temporada de visitante y en Estados Unidos cuando enfrenten el próximo 3 de diciembre al conjunto del Mesquite Owtlaws.
Después, de visitante y también en Estados Unidos, aunque los días 10, 16 y 29 de diciembre, el conjunto regio enfrentará a cuadros como Tacoma, Savage y Comets.
El primer partido de local del Flash de Monterrey va a ser hasta el 8 de enero del 2023 cuando enfrenten al conjunto del Savage y eso sea en la Arena Monterrey.
Bajo esta situación, habrá que esperar a ver cómo capitaliza este inicio de temporada el conjunto regio y tienen un buen inicio, todo esto para llegar de la mejor forma posible al inicio de campaña y el 8 de enero del año que viene, siendo locales y frente al Savage, conseguir su primera victoria con su público en la Arena Monterrey, todo esto de cara a buscar el campeonato en abril del 2023.