La Selección Mexicana cuenta con un calendario 2024 vital con dos competiciones relevantes dentro de su ciclo hacia el Mundial 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.
En enero inicia la actividad del Tricolor y se vislumbra un partido amistoso contra un club de Sudamérica en partido a realizarse en San Luis Potosí, luego de que el Estadio Azteca iniciará en un proceso de remodelación de cara a la próxima Copa del Mundo de la FIFA.
Aún dentro del primer trimestre, el cuadro que comanda Jaime Lozano tendrá en su agenda el Final Four de la Concacaf, luego de superar los Cuartos de Final frente a Honduras y con ello su pase hacia la próxima Copa América.
Asimismo, se tienen contemplados tres juegos amistosos como parte de su preparación semanas antes del inicio de la Copa América, donde además de la participación de las 10 selecciones de Conmebol también estarán seis equipos de la Concacaf.
Ya están confirmados dos duelos de preparación, contra Brasil y Uruguay, aunque puede haber uno más en la agenda en fecha y rival por definir.
En septiembre habrá una nueva Fecha FIFA donde se contemplan partidos amistosos, mientras que en octubre la intención es salir de Estados Unidos y jugar en Sudamérica o Europa.
Finalmente, en noviembre la Selección Mexicana vuelve a participar en la Concacaf Nations League para la temporada 2024-2025.