Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel preventiva en Barcelona, en España, y eso por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, tendrá este viernes una audiencia ante la justicia española y ahí tal vez se conozca si el mencionando podrá salir o no de la prisión en la que está, en la de Brians 2 de la entidad condal.
Esta audiencia no será ni física ni virtual para Alves, pero en ella sí estará el ministerio público que está viendo este caso y en ella los abogados del ex futbolista, así como también los de la supuesta víctima a la que él aparentemente abusó el pasado 30 de diciembre del año anterior en la discoteca Sutton de Barcelona, en España.
Los abogados de Alves buscan la libertad condicional, el arresto domiciliario para su cliente o en su defecto que él sea declarado como inocente, mientras que la defensa de la supuesta víctima tiene el deseo de que él siga en la cárcel y se le de una sentencia de varios años por el probable delito que cometió.
Dicha audiencia será este viernes por la madrugada en hora española y ahí podrán haber más novedades respecto a lo que pasará con Dani Alves.
Cabe señalar que él lleva en prisión desde el pasado 20 de enero de este año, desde hace más de cuatro meses.