El Abierto GNP Seguros será en los meses de febrero y marzo de este año, pero desde enero tuvo un festejo de lujo por su aniversario número 15 y esto es debido a que se confirmó la presencia de grandes tenistas.
Con la presencia de Caroline García, la número cuatro del mundo en la WTA, aunque también de la colombiana Camila Osorio, el Abierto GNP Seguros del 2023 promete ser un evento espectacular en todo momento y lleno de gran tenis durante los días de competencia que serán del 27 de febrero al 5 de marzo.
García, quien se coronó en el WTA Finals, encabeza la lista de jugadoras presentes en este certamen que se jugará a finales de febrero y principios de marzo, aunque también se constará con la francesa Eugenie Bouchard, la ex número cinco del mundo y una de las mejores en el tenis.
Pero antes del torneo femenil, el Abierto GNP Seguros tendrá un certamen varonil, también en el Club Sonoma, y ese será del 20 al 26 de febrero con el ATP Challenger Tour en el que se contará con la presencia de los tenistas franceses Adrián Mannarino y Benoit Paire, además del estadounidense Ernesto Escobedo.
Con García, Osorio y Bouchard en el draw, el Abierto GNP Seguros tiene garantizado un festejo de altura al tener a tres de las jugadoras más representativas del circuito femenil, mientras que Mannarino regresará a Monterrey para defender el título que consiguió en el 2020, estando él ubicado en el puesto 47 del ranking mundial.
Además de lo deportivo, los aficionados podrán disfrutar de eventos especiales durante la semana de festejos como la ceremonia del 15 aniversario que se realizará el 28 de febrero antes del partido estelar, además del tradicional Kids Day, el 19 de febrero, clínicas a beneficio y el Family Funday, el 5 de marzo.
La organización del torneo anunció que los boletos para los dos torneos ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster y en las taquillas ubicadas en la entrada del Club Sonoma.