MONTERREY.- Jesús Manuel Corona ilusionó ayer a todos los aficionados de los Rayados de Monterrey con su arribo a la Sultana del Norte, pues desde hace días piden su regreso.
Ayer en la tarde se vio llegar al jugador sonorense junto con su esposa al aeropuerto de Monterrey, lo que emocionó a los fans de Rayados.
Como era de esperarse, la prensa que estaba presente aprovechó para preguntarle a Corona si venía a Monterrey para firma su regreso con Rayados.
El aún delantero del Sevilla FC no dio muchas declaraciones, pero dejó claro dos cosas, la primera que viene de vacaciones, y la segunda, que es y siempre será de Rayados.
"No he visto nada de eso. Vengo de vacaciones", dijo mientras un reportero le preguntaron si quería regresar al equipo, a lo que contestó: "Yo siempre soy de Rayados".
El futuro de Corona es una incógnita, pues no se sabe si seguirá en el Sevilla FC o en otro equipo de Europa o si regresará a la Liga MX.
Hace unos días, se dio a conocer que el Sevilla FC tiene una importante deuda, por lo que puso a todos sus jugadores transferibles, entre ellos Jesús Manuel Corona.
Hay rumores de que el mexicano tendría una oferta del futbol de Arabia Saudita y seguramente también tenga de parte de la MLS y de la propia Liga MX.
Será cuestión de días para conocer el futuro de Corona, si sigue en el futbol de élite o si decide regresar al continente americano, ya sea en México o Estados Unidos.
Jesús Manuel Corona debutó con Rayados de Monterrey el 7 de agosto del 2010, con tan solo 17 años de edad, llamando la atención por su velocidad y talento.
Después de unos años destacando en el equipo, decidió probar suerte en el Twente de la Eredivisie, de donde dio el salto al Porto FC, donde vivió su mejor etapa.
Después llegó al Sevilla FC y ahora podría regresar a Rayados de Monterrey, equipo en el que jugó 54 partidos, en los que registró 7 goles y 6 asistencias.