Fernando Ortiz, técnico del Monterrey, prefirió ser mesurado sobre el tema del español Sergio Canales, quien estaría a pocas horas de ser oficializado como refuerzo de Rayados.
Ortiz habló el domingo en el aeropuerto de Monterrey y previo al viaje a la ciudad estadounidense de Utah para enfrentar días más tarde en la fase de grupos de la Leagues Cup al cuadro del Real Salt Lake City, detallando ahí que lo de Canales lo está viendo la directiva de Rayados y que hasta estos momentos solo se centrará en el plantel disponible que tenga para competir y no en los posibles refuerzos, tal es el caso del español.
"No he hablado con Tato hoy, sé que están en Europa tratando de cerrarlo y es un jugador más, no puedo hablar sobre un refuerzo si no lo tengo. Si se cae el día de mañana ¿para qué voy a hablar si poco tiene sentido?
"Si no está firmado todavía no tengo la fecha en la que puedo contemplar algún refuerzo. Lo digo y lo vuelvo a repetir, los chicos lo están haciendo de una manera muy correcta, esperemos que puedan responder en el campo", expresó.
A su vez, Ortiz mencionó que aún en Rayados no toman la decisión de desprenderse de algún extranjero ya que el fichaje de Canales todavía no está cerrado.
"No, todavía no. Hasta que no se concrete el refuerzo extranjero no vamos a tomar decisiones", expresó.
El Monterrey debe de estar a la altura en la Leagues Cup
"Es un nuevo torneo donde hay que adaptarse a la forma de nuestra liga y nada, tomárselo con la seriedad que se merece la camiseta de Monterrey. Es una competencia más dónde Monterrey debe estar a la altura", concluyó Ortiz.
Ortiz habló el domingo en el aeropuerto de Monterrey
'Tano' prefiere ser mesurado con fichaje de Canales
Ortiz habló el domingo en el aeropuerto de Monterrey