Luego del fracaso en la Leagues Cup, Rayados tuvo su primer entrenamiento este miércoles, práctica dirigida por los técnicos interinos Nicolás Sánchez y Hugo Isaac Castillo, demás, Fernando Ortiz, el ahora ex entrenador del equipo regio, aprovechó la sesión para despedirse del plantel.
El "Tano" Ortiz y su cuerpo técnico asistieron a las instalaciones de El Barrial, donde se despidieron del plantel y de cada uno de los miembros de la institución albiazul.
Además del estratega argentino, los auxiliares técnicos del "Tano", Juan Pablo Rodríguez, Peter Thelemaque, Cristian Ruggeri, Paolo Pacione y Mauricio Garibay, se despidieron del equipo, agradeciéndoles por la entrega que mostraron durante el año que estuvieron juntos.
Cabe señalar que Fernando Ortiz dirigió a los Rayados desde junio del 2023 hasta el pasado martes, cuando se anunció su destitución del club.
En el año que dirigió a los Rayados, Ortiz fracasó con el equipo al perder en las semifinales de la Leagues Cup del año pasado, misma instancia a la que llegó en la Copa de Campeones de la Concacaf y el Torneo Clausura 2024.
Otros fracasos fueron quedar eliminados en los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 y no superar la fase de grupos de la Leagues Cup de esta temporada.
Ahora, Rayados está buscando al sustituto del "Tano" y uno de ellos podría ser Eduardo Domínguez, quien dirige al Club Estudiantes de La Plata. Por lo pronto, los encargados de timonear al equipo son los interinos, Nico Sánchez y Hugo Isaac Castillo.
La práctica de los albiazules constó de algo de trabajo regenerativo, además de futbol en espacios reducidos.
El que estuvo en la práctica fue Maxi Meza, jugador que estaría a escasos detalles de viajar a Argentina para fichar por River Plate.
Rayados volverá a la actividad el próximo 23 de agosto, fecha en la que enfrentarán a los Xolos de Tijuana en la jornada cinco del Torneo Apertura 2024.