MONTERREY.- Después de vencer al Atlas en la jornada dos del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, la afición abucheó a los Rayados del Monterrey pese a tener en este semestre la cifra de cuatro puntos de seis posibles, siendo esta situación una que preocupa y mucho al plantel albiazul y aún más a su entrenador Fernando Ortiz.
Ortiz, quien busca que sus Rayados sean un equipo más espectacular en el tema ofensivo, confesó el miércoles que habló ese día por la mañana con los líderes del actual plantel de Monterrey y juntos llegaron a un acuerdo de exigirse más para cambiarle la idea de juego a este club, que ahora sean más ofensivos y dejen de jugar tan atrás como estaban acostumbrados con Víctor Manuel Vucetich, su anterior estratega.
"He hablado con los referentes, con los líderes de este equipo y está perfecto me han dicho que se les exija, tengo un grupo muy unido y un plantel de seres humanos que es increíble, ya estamos trabajando en cambiar el chip (para ser más ofensivos)", dijo Ortiz en rueda de prensa.
Además de eso, el estratega del Monterrey también detalló que confía en la directiva para que pronto puedan cerrar ese refuerzo extranjero que llevan buscando desde hace varias semanas, pero aceptó que le hubiera gustado que ese ya estuviera con el plantel, ya iniciado este Torneo Apertura 2023.
Sobre las palabras de Jaime Lozano como técnico del Tri en dónde dijo que no eran muy necesarios los jugadores naturalizados en la Selección Mexicana, Ortiz opinó lo siguiente: