Tras eliminar a Messi y compañía, en Rayados no ocultaron su felicidad tras superar al Inter de Miami en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Fernando Ortiz, técnico del Monterrey, habló en rueda de prensa tras finalizar el partido y de esta manera valoró el resultado de su equipo sobre el conjunto de la MLS.
"Estoy feliz por la victoria del equipo y por la magnitud de eliminar a un gran equipo en donde juega el mejor jugador del mundo y como entrenador yo voy a hacer todo lo posible para que este equipo gane, sin faltarle el respeto a nadie... estoy contento por la victoria, con los chicos, por la afición", expresó.
El ´Tano´ Ortiz negó faltarle al respeto a Messi cuando tiempo atrás dio a entender que el cuadro del Inter de Miami iba a ser favorecido en la serie frente a Monterrey en los cuartos de final de ese torneo internacional.
"Jamás he faltado al respeto a alguien, jamás he querido que se sienta ofendido alguien, quiero dejarlo claro. Como entrenador haré todo lo posible porque mi equipo gane, sin faltarle al respeto a nadie, menos al rival de hoy de turno. Contento por los chicos, la victoria la merecía la afición", concluyó. (AC)