Los Bucaneros de Tampa Bay superaron 16-14 en casa a las Panteras de Carolina en la semana 17 de temporada regular, por lo que con el triunfo mantuvieron viva su esperanza de llegar a la postemporada de la NFL.
Con el triunfo, los Bucaneros únicamente se meterían a la postemporada si este domingo los Santos de Nueva Orleans se imponen a los Halcones de Atlanta.
Tampa Bay llegó a tener una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto gracias a un pase de anotación de Baker Mayfield sobre Cade Otton y un gol de campo de Chase McLaughlin.
Carolina respondió en el segundo cuarto con un pase de anotación de Brice Young sobre Tommy Tremble, pero Tampa se fue ganando al descanso con seis puntos de diferencia tras otro gol de campo de McLaughlin, su pateador.
En el tercer cuarto no hubo puntos y Bucaneros metió tres unidades más en el último período gracias a otro gol de campo.
Carolina contestó en el último período con un pase de anotación de Brice Young sobre Jalen Coker, pero no les alcanzó y Tampa se llevó la victoria.
Con el triunfo, Tampa Bay llegó a un récord de ocho victorias por nueve derrotas y su rival Carolina tiene esa misma marca.
A diferencia de Tampa, Carolina únicamente amarraría su lugar en la postemporada si este domingo los Halcones de Atlanta vencen a los Santos de Nueva Orleans.