Tampa Bay vs Raiders, el duelo más atractivo

Gran partido el que se avecina este domingo por la tarde en la casa de los Bucaneros

La semana 14 de la NFL inició el pasado jueves con la sorpresiva victoria de Minnesota sobre Acereros de Pittsburgh, aunque ahora seguirá con varios partidos y uno que llamará la atención será el de Bucaneros de Tampa Bay y los Buffalo Bills. 

En punto de las 15:25 horas de la tarde y desde Tampa Bay, la escuadra de los Bucaneros, el actual campeón de la NFL, enfrentará de local al cuadro de los Buffalo Bills, equipo que al igual que ellos buscan afianzarse en este mes de diciembre y acercarse a los playoffs. 

Duelo de “viejos conocidos” entre unos Bucaneros de Tom Brady y unos Buffalo Bills que hasta finales de la temporada 2019-2020, dicho jugador y este último equipo se veían mínimamente las caras en dos ocasiones por campaña luego de que Brady jugara en Nueva Inglaterra y compartiera la AFC Este con los antes citados Bills. 

Motivación extra para unos Buffalo Bills el enfrentar a un “viejo conocido” como Brady, quien con Nueva Inglaterra les “pintó” la cara cada que quiso y les ganó partidos por una importante cantidad de puntos, en Foxboro o en Buffalo. 

Además es importante este duelo para los Buffalo Bills luego de que vengan de perder con Nueva Inglaterra y tras ello se pusieron a dos juegos de desventaja del cuadro de los Patriotas, quienes actualmente tienen semana de descanso y los cuales con una marca de 9-4 son los líderes de la Conferencia Americana de la NFL

Buffalo tiene marca de 7-5 para ser segundo de la AFC Este, mientras que Tampa Bay cuenta con un récord ganador de 9-3 para con ello estar cada vez más cerca de los playoffs y además contendiendo por el sembrado número uno de la Conferencia Nacional que hoy le pertenece a los Cardenales de Arizona (10-2). 

Tampa Bay cuenta con un récord de 9-3 y tienen cuatro juegos de ventaja sobre el sublíder Carolina, todo esto en la NFC Sur, motivo por el cual estarían muy cerca de amarrar postemporada y hoy podrían dar un gran paso rumbo a esta situación. 

Buffalo, con marca de 7-5, está entre los siete equipos de la Americana que aún pelea por postemporada, aunque hoy deben de ganar para dar un gran paso rumbo a playoffs, todo esto después de que este día una derrota les significaría tener un récord de 7-6 y complicarse la situación de aquí a finales de año. 

Gran partido el que se avecina este domingo por la tarde en la casa de los Bucaneros, equipo que con Brady son ligeramente favoritos sobre estos Buffalo Bills, aunque eso sí, el margen es muy ligero pues la escuadra de Sean Mcdermott es competitiva en todo momento.