Pese a que ha sufrido hasta cinco conmociones cerebrales en la NFL, el QB Tua Tagovailoa no está pensando en el retiro y de entrada estaría fuera de actividad por los próximos cuatro juegos de los Delfines de Miami.
Si bien Tua podría ganar por contrato poco menos de 100 millones de dólares si es que decidía retirarse de la NFL y dejar el proyecto de los Delfines de Miami en esta temporada, finalmente este jugador habría decidido seguir en la competencia.
Taigovailoa sufrió una conmoción cerebral el pasado jueves cuando su equipo perdió contra los Bills de Buffalo en la semana dos de la NFL.
Ante ese inconveniente físico, Tua salió lesionado del duelo en el tercer cuarto y tuvo que ser hospitalizado en Miami, pero ya fue dado de alta.
Cabe señalar que Tua milita en la NFL y con los Delfines de Miami desde la temporada 2020-2021.
De entrada Tua Tagovailoa está descartado para el compromiso de los Delfines de Miami en la semana tres de la NFL que será el próximo domingo cuando enfrenten a los Halcones Marinos de Seattle.
Miami llegará a ese duelo con un récord de una victoria y una derrota, lo que les permite estar en la última posición de la AFC Este.