El inglés John Ryder, quien será el rival de Saúl Álvarez el próximo seis de mayo de este año y en el Estadio Akron de Guadalajara, en Jalisco, en México, tachó de "viejo" al Canelo.
Este púgil inglés de 34 años confía en que podrá vencer al mexicano y eso debido a que él ya está notando algunos síntomas de vejez en el púgil tapatío.
"Tiene una barbilla de granito y poder en ambas manos. Siempre tiene el ecualizador. Como dije, está envejeciendo. No sé cómo le ha afectado eso, y las lesiones juegan un papel importante. Simplemente siento que ir allí y dar lo mejor de mí, y dar una cuenta excelente de mí mismo", comentó a Matchroom Boxing.
Álvarez y Ryder pelearán en la categoría de las respectivas 168 libras y en juego estarán los cuatro cinturones del tapatío, todo esto siendo los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
Saúl, pese a los dichos de Ryder, es muy favorito respecto al inglés y se espera una sencilla victoria de él sobre este boxeador británico.
El mexicano, si vence en mayo de este año a John Ryder, buscaría la revancha en septiembre de este 2023 y esa sería en contra del ruso Dmitry Bivol, boxeador ruso que lo derrotó en mayo del 2022.