Por agarrarse los genitales en un juego de su equipo frente al cuadro del Al-Shabab, siendo esto ante las provocaciones de la gente en la tribuna cuando le gritaban "Leo Messi", el portugués, Cristiano Ronaldo fue suspendido un partido y no podrá jugar en ese duelo con la escuadra del Al-Nassr de Arabia Saudita, así como también tendrá que pagar una multa por esta situación.
De hecho, el comité de disciplina y ética del futbol árabe confirmó la sanción hacia Ronaldo y todo esto fue a través de la siguiente publicación:
"Ronaldo violó el artículo 57-1 del reglamento de disciplina y ética siendo suspendido por un partido entre todos los oficiales en los que tiene derecho a participar", indicó el órgano disciplinar en un comunicado publicado el miércoles por la noche.
"Ronaldo recibió además una multa de 10 mil rials sauditas (2 mil 666 dólares) y debe pagar 20 mil rials a Al-Shabab para cubrir los costes del proceso", informaron.
Tras esta situación, CR7 no jugará el día de hoy en la Liga de Arabia cuando el conjunto del Al-Nassr enfrente al equipo del Al-Hazm.
Eso sí, su regreso a las canchas con este equipo será hasta el próximo lunes cuando enfrenten al equipo del Al- Ain en los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de la AFC.