Superó en audiencia final de F1 en 2021 a Superbowl

Un total de 108 millones de personas vieron la definición del Campeonato Mundial de Fórmula 1 del año 2021

La Fórmula 1, o la última carrera del año pasado en la que Max Verstappen se coronó campeón, superó en audiencia al Superbowl 56 de la NFL que fue en el domingo anterior.

Un total de 108 millones de personas vieron la definición del Campeonato Mundial de Fórmula 1 del año 2021, siendo que en ella se coronó Max Verstappen al superar a Lewis Hamilton en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi.

Esta audiencia superó a la lograda por el Superbowl 56 de la NFL, en dónde los Carneros de los Ángeles se coronaron campeones sobre los Bengalíes de Cincinnati.

Un total de 108 millones de personas vieron el desenlace de la anterior temporada de la Fórmula 1, mientras que solo 102 millones observaron el Superbowl 56 del Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos, el de la NFL.

Esta situación hace concluir que la Fórmula 1 está de regreso y que en términos de audiencia será un rotundo espectáculo en el presente 2022, siendo que la primera carrera de la temporada va a ser el próximo 20 de marzo en el Gran Premio de Barhein.