Eloy Cavazos, histórico matador de toros en retiro Nuevo León, ya fue dado de alta del hospital en el que se estaba recuperando de una reciente enfermedad.
Cavazos, quien presentaba un problema de neumonía, se recuperó de esta situación y el presente jueves fue dado de alta.
El antes mencionado había estado internado por al menos ocho días, pero ya fue dado de alta y con ello es que podrá seguir continuando su recuperación en su casa que está en Guadalupe.
De hecho, el ex torero regio confirmó en las redes sociales que ya había sido dado de alta y de esto dio detalles con esta publicación:
"Buenos días, estoy mejor, gracias por sus buenos deseos, ya no tengo fiebre y estoy bien. Con esto de la neumonía, mis pulmones estaban para el arrastre, pero ya estoy bien y estoy en casa", informó.
Cabe señalar que Eloy había contraído la neumonía a causa de las bajas temperaturas del presente mes.
Tras esta situación, el histórico ex torero de Nuevo León seguirá con su recuperación en su hogar, lo cual es positivo ya que eso es un indicativo de que su salud está en constante mejoría.
Cabe señalar y recordar que el nacido en Guadalupe un 25 de agosto de 1950 se retiró de la tauromaquia el pasado 16 de noviembre del 2008, terminando en ese entonces con su extraordinaria carrera.