Cristiano Ronaldo anotó un gol con Portugal y superó la barrera de los 900 tantos como futbolista profesional, lo cual fue en la victoria por marcador de 2-1 ante Escocia en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA.
En ese partido, el futbolista portugués anotó su gol al minuto 88, momento en el que aprovechó en el área chica un centro de uno de sus compañeros para con un derechazo mandar el balón al fondo de las redes.
La anotación de Cristiano Ronaldo viene después del 1-1 en el partido tras los goles de McTomminay al siete por los visitantes y Bruno Fernandes al 54' de acción por el local Portugal, motivo por el cual el tanto de CR7 le dio la victoria a su nación en este partido.
Aunado a ello, Portugal alcanzó las seis unidades tras dos jornadas para ser líderes del grupo uno en la Liga A, estando por delante de Croacia y Polonia que tienen tres unidades, además de Escocia que no suma puntos.
Golea España y vence Croacia a Polonia
España goleó 4-1 de visitante a Suiza y Croacia en casa derrotó 1-0 a Polonia, concretando eso ambas selecciones en la jornada dos de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA.
Los ibéricos se hicieron del triunfo con las anotaciones de Joselu, Fabián Peña con su doblete y el otro fue de Ferran Torres.
Por el local Suiza anotó Amdouini, pero esto no fue suficiente y España se llevó merecidamente la victoria, lo que de paso les hizo llegar a las cuatro unidades para que así sean sublíderes del grupo cuatro de la Liga A, aspecto por el cual solamente son superados por Dinamarca que tiene seis unidades y después están Serbia con un punto y Suiza con cero.
A su vez, Croacia superó 1-0 a Polonia, logrando esto con el gol de Luca Modric al 52' de acción.
Con este resultado, Croacia es sublíder del grupo uno de Liga A y superan en ese sentido a una Polonia que es tercera con esa misma cifra de unidades en ese sector.
Calla Rooney a los críticos
Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United que ya está retirado y el cual ha sido el blanco de las críticas por su peso, "calló" a sus más recientes críticos y ahora lo hizo con un golazo en un juego de leyendas ante Celtics Glasgow, en juego por cierto realizado en el estadio Old Trafford, en Inglaterra.
El gol de Rooney fue una revalidación más de que su talento va más allá de que esté retirado del futbol profesional y que su aspecto físico no sea el mejor.