La aventura de Guillermo Ochoa en el AVS Futebol SAD de Portugal se ha convertido en una pesadilla, al no ser tomado en cuenta por su entrenador.
Luego de un año complicado con el Salernitana, el mexicano llegó con la etiqueta de figura al equipo recién ascendido, pero una serie de errores lo han mandado fuera de la convocatoria.
Ochoa, quien vio acción con la Selección Mexicana en el duelo ante Honduras, sufrió en su club el cambio de entrenador ante los malos resultados.
Siendo ahora el luso Daniel Ramos, el entrenador que ha decidido no utilizar al exjugador del América e irse con el brasileño Simão Bertelli.
El último partido de Guillermo Ochoa se remonta al 9 de noviembre ante el Estoril, en juego que terminó sin anotaciones.
Pese a que en algún momento se habló de una lesión en Guillermo Ochoa, el club no ha compartido la confirmación de una molestia, lo que aumenta los rumores sobre la confianza del entrenador.
Gana el West Ham
Edson Álvarez, futbolista mexicano del West Ham, jugó 88 minutos y su equipo venció 2-1 al Wolverhampton en la Liga Premier de Inglaterra.
En ese partido, West Ham encontró sus dos goles en los futbolistas Soucek y Bowen, mientras que por el rival anotó Doherty.
Con la victoria, el equipo del mexicano alcanzó las 18 unidades para que así sean décimo cuartos en el futbol inglés.
Mientras tanto, el cuadro del Wolverhampton es décimo noveno con apenas cinco puntos en la campaña.