Los Sultanes de Monterrey perdieron en el segundo de la serie ante Saraperos, esto por marcador de 10 carreras a 7, y la serie entre ambos conjuntos suscitada en el Palacio Sultán finalmente se igualó a una victoria por bando.
Duelo emocionante y de 17 carreras entre estas franquicias, pero la cual logró resolverse hasta la novena entrada cuando el juego estaba igualado a siete carreras y tras ello la ofensiva de la visita terminó con el empate luego de un rally de tres carreras en la novena alta.
Sultanes venía de remontar el juego tras perder 6-2 dentro de las primeras entradas, pero un doble productor de Ramiro Peña hizo que Sebastián Elizalde y Javier Salazar acercaran a los de Monterrey, siendo que estos dieron la vuelta al partido en la séptima entrada cuando Ramiro Peña, Anthony Giansanti y Christian Villanueva anotaron carreras para los regios. 7-6.
El juego se empató en la octava entrada y fue resuelto en la novena alta para Saraperos cuando Henry Urrutia se mandó un cuadrangular que puso tres carreras y tras ello la visita ganó 10-7.
Tras este resultado, los Sultanes cortaron una racha de cuatro victorias al hilo y su actual récord en la LMB es de 20 victorias, 27 derrotar y un empate.
El tercero de la serie entre Sultanes y Saraperos será este domingo en el Palacio Sultán en punto de las 17:00 horas de la tarde.