MONTERREY.- Los Sultanes remontaron un déficit de tres carreras y vencieron 11-3 en casa a los Acereros de Monclova, metiéndose así a la final de la zona norte en la Liga Mexicana de Beisbol.
En el juego siete y definitivo, los Sultanes dejaron en el camino a los Acereros de Monclova, aspecto por el cual ahora enfrentarán en la final de la zona norte a los Tecolotes de Los Dos Laredos.
Sultanes empezó perdiendo el juego con tres carreras de los Acereros, las cuales fueron entre la primera y tercera entrada con las hechas por Magneuris Sierra, Aldrem Corredor y Odúbel Herrera.
Sin embargo, Sultanes hizo hincapié de su mote "los muchachos del regreso" y con un rally de seis carreras en la quinta entrada empezaron con la remontada.
En ese momento, Carlos Soto con un jonrón acercó a una a los regios ya que también anotó Normar Mazara, mientras que Ramiro Peña con un sencillo hizo que los anfitriones tuvieran una de ventaja con las hechas por José Cardona y Sebastián Elizalde, además de que también otras dos vinieron con la hecha por el antes mencionó ' ídolo' luego de un imparable de Roberto Valenzuela.
El daño ya estaba hecho para los Acereros, quienes en la séptima sufrieron cinco carreras más en contra gracias a las hechas por José Cardona con un cuadrangular que aportó tres, aunque también Daniel Castro y Carlos Soto pudieron anotar.
Al final, el pitcheo cerrador de Sultanes bajó la cortina y aseguraron el triunfo, lo que les permitió seguir con vida en esta postemporada.
Tras esta situación, Sultanes ya está en la final de la zona norte y ahí enfrentarán a los Tecolotes de los Dos Laredos, contra quienes iniciarán la serie durante este viernes y en el estadio de beisbol Monterrey, desde las 19:30 horas.
Te podría interesar - México pierde ante Venezuela y es eliminado de Williamsport