Sultanes, que la ‘cuarta sea la vencida’ en la LMB

los Fantasmas Grises iniciarán con su temporada en la LMB cuando del 21 al 23 de abril de este año tengan su primera serie ante Algodoneros

Los Sultanes de Monterrey arrancarán en el mes de abril de este año su temporada de este 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol y buscarán que “la cuarta sea la vencida”. 

Que la cuarta sea la vencida en el sentido de que van por su temporada número cuatro desde que fueron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en el 2018 y en las anteriores no han logrado el campeonato. 

Tras conseguir su décimo título en la Liga Mexicana de Beisbol tras vencer en seis juegos y en la Serie del Rey de la LMB a los Guerreros de Oaxaca en el 2018, después los Sultanes no han logrado coronarse en el beisbol de verano de México. 

En 2019, por ejemplo, Sultanes perdió en la primera ronda de postemporada ante los Acereros de Monclova, todo esto al caer en siete juegos. 

Años más tarde, Sultanes no participó en la temporada del 2020 ya que no hubo campaña por el inicio de la pandemia del Covid-19, mientras que en la del 2021 no pudieron llegar a playoffs. 

Ya en la última, en la del 2022, Sultanes llegó a la última instancia de los playoffs, pero no lograron el título. 

Sultanes llegó a la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol y ahí perdieron en siete juegos en contra de los Leones de Yucatán, todo esto en septiembre del 2022.  

Ahora Sultanes tendrá su cuarta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol tras coronarse en el 2018 y ahora, en este 2023, intentarán lograr lo que no pudieron en 2019, 2021 y 2022 cuando no consiguieron el campeonato. 

Cabe señalar que los Fantasmas Grises iniciarán con su temporada en la LMB cuando del 21 al 23 de abril de este año tengan su primera serie en la temporada regular y enfrenten de visitantes a los Algodoneros de la Unión Laguna.