Los Sultanes perdieron 7-5 en casa contra los Algodoneros de la Unión Laguna y con ello perdieron su serie frente a este rival en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.
El conjunto regio empezó ganando el juego con tres carreras en la primera entrada, pero después recibieron siete entre la tercera y séptima, mientras que los regios generaron dos en la octava, pero no les fue suficiente y cayeron en el compromiso.
La escuadra regia encontró sus cinco carreras en las producidas por Norman Mazara, Zoilo Almonte y Christian Villanueva, pero en el rival respondieron con las hechas por Villar, Gregorius, Torres, Schoop, Clementina y Córdoba.
Con todo esto, los Sultanes ahora registran una marca en esta temporada que es de 48 victorias por 33 derrotas, pero aún así se mantienen en la cima de la Zona Norte.
Con todo esto, la escuadra regia tendrá el día de mañana, aunque también el próximo miércoles y el jueves de esta semana, una serie de tres juegos en casa contra la escuadra del Caliente de Durango.