Los Sultanes de Monterrey perdieron 5-1 de visitantes ante los Algodoneros de la Unión Laguna, y con ello iniciaron con el pie izquierdo su serie en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.
El conjunto regio llegó a tener una desventaja de hasta cinco carreras en el partido tras la anotada por parte de Yangervis Solarte al bateo al jardín derecho de Carlos Franco en la segunda entrada, además de que después vinieron otras rayitas a favor del local luego de las producidas por parte de Franco con un jonrón y las de Jonathan Villar y Allen Córdoba.
Algodoneros llegó a tener una ventaja de cinco carreras al término de la séptima entrada y después respondió Jermaine Palacios con un imparable para los regios, pero al final eso valió para poco ya que el pitcheo relevista y cerrador del anfitrión frustró el poderío de los de Nuevo León en las últimas dos entradas.
Tras esta situación, Sultanes ahora registra un récord de 11 victorias por cinco derrotas para con ello estar obligados a tener que ganar tanto este miércoles como mañana jueves ante su rival para lograr remontar en la serie y poder ganarla.
Mientras tanto, el juego dos en Torreón entre Sultanes y Algodoneros va a ser este miércoles e iniciará en punto de las 20:00 horas.