Sultanes ligan tres derrotas al hilo

La novena regia abandona la zona de playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico

En el Estadio Teodoro Mariscal, los Venados de Mazatlán superaron en duelo de pitcheo a los Sultanes de Monterrey con marcador de 5-1.

La novena regia, de esta manera, ligo su tercera derrota consecutiva y cayó a la novena posición de la Liga Mexicana del Pacífico, con marca de once ganados y trece perdidos en esta segunda vuelta, a medio juego de los Charros de Jalisco.

Hoy continúa la serie en Mazatlán con doble partida, donde los regios buscan romper esa mala racha y repuntar posiciones.

Los Yaquis de Ciudad Obregón, por su parte, se fajaron en la loma para imponerse a los Cañeros de Los Mochis 3-2 y acercarse al liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el Estadio Sonora, los Charros de Jalisco hicieron tronar sus bates para apalear a los Naranjeros de Hermosillo 8-1.

Con rally de 4 carreras en la 2da entrada, los locales Tomateros de Culiacán le pegaron al líder Águilas de Mexicali con pizarra de 9-6.

Algodoneros de Guasave anotaron dos carreras en la 8va y vinieron de atrás para vencer a los Mayos de Navojoa 4-3 en el Estadio Francisco Carranza Limón

En la segunda vuelta, Mexicali lidera el circuito con marca de 16-10, seguido por Obregón (15-11), Hermosillo (14-12), Navojoa (14-12), Guasave (14-12), Mazatlán (13-12), Culiacán (13-13), Jalisco (12-13), Monterrey (11-13) y Los Mochis (6-20).