Los Sultanes de Monterrey comenzaron anoche con una derrota su serie ante los Charros de Jalisco en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico, cayendo frente a ellos por marcador final de 8-6.
Desde el estadio de beisbol Monterrey y como locales, los Sultanes de Monterrey sufrieron su derrota número 23 de la temporada.
Pese a que Sultanes llegó a tener una ventaja de dos carreras hasta la séptima, los tapatíos encontraron las cinco de la victoria en las últimas dos entradas luego de un hit de Japeth Amador por el jardín izquierdo que conectó a Jared Serna, además del productor de Christian Villanueva que trajo la de Julián Ornelas y las de Fernando Villegas con un doblete y otra más de él producto de Villanueva.
Tras esta situación, ahora los Sultanes de Monterrey tienen una marca en temporada regular de 14 victorias por 23 derrotas.
Ahora los Sultanes de Monterrey volverán a la actividad cuando este sábado, además del día de mañana, tengan sus últimos dos juegos en casa frente a los Charros de Jalisco, en donde el de este sábado va a ser a las 19:00 horas.