Sultanes, con serie clave para acercarse a playoffs

Los regios tendrán tres juegos en casa ante los Toros de Tijuana

Los Sultanes de Monterrey inician este martes con una serie en casa que será clave para ellos en su afán de querer calificar a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. 

La escuadra regia, con un récord de 24 victorias y 30 derrotas, está a un juego de desventaja del sexto puesto que da playoffs, el cual hoy pertenece al cuadro de los Algodoneros de la Unión Laguna (25-30) y ocupan ganar esta serie que tendrá en casa para ponerle presión al cuadro antes mencionado o arrebatarle esa plaza de playoffs en la casi definición de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Los regios tendrán tres juegos en casa ante los Toros de Tijuana, equipo al que barrieron durante el fin de semana con tres importantes victorias, y al cual deberán de barrer o mínimamente ganarles la serie para mejorar en el récord y aspirar a ascender a esa sexta plaza que otorga playoffs. 

Los Sultanes actualmente están como octavos en la Zona Norte y a los playoffs solo califican seis de cada sector y el séptimo es Aguascalientes con una marca de 23-28, mientras que Laguna es sexto con 25-30. 

Aguascalientes va ante Saraperos y Unión Laguna en contra de Tecolotes de los dos Laredos, siendo esta situación una que deberá aprovechar Sultanes para ver si ambas franquicias tienen marca perdedora en sus series para con ello acercarse a la postemporada de la LMB

Para ello también será necesario que Sultanes empiece con el pie derecho en esta serie que tendrán como locales en el Palacio Sultán, misma que iniciará en punto de las 19:30 horas de la noche de este martes. 

Los Sultanes, después de jugar esta serie ante Toros que es de tres partidos, tendrá dos series más para finalizar la temporada, una ante Generales de Durango y otra con Acereros de Monclova, esperando que en estos últimos nueve encuentros de temporada regular tengan una marca favorable en victorias y así aspirar a alcanzar ese sexto lugar en la Zona Norte que les otorgue un cupo en la postemporada de la LMB.