Quedan pocas series de temporada regular, los playoffs se están alejando y los Sultanes de Monterrey tendrán que hacer algo para no fracasar en esta temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
El conjunto regiomontano abrirá este sábado su serie de visitante en contra de los Venados de Mazatlán, todo esto en un primer encuentro que será a las 18:00 horas de la tarde en el Estadio Teodoro Mariscal.
El conjunto regio viene de perder su segundo encuentro consecutivo en esta semana y tras ello perdieron también su serie sobre Algodoneros de Guasave, situación por la cual llegaron a un récord perdedor de 26 victorias por 29 derrotas en la actual Liga Mexicana del Pacífico.
Al conjunto regio le quedan 12 juegos de temporada regular y es lo único que tienen en estos momentos para empezar a enracharse y así meterse a la postemporada del Beisbol de Invierno que arrancará a finales de diciembre y todo enero.
Con un récord perdedor de 26 victorias por 29 derrotas, Sultanes sale más que obligado a barrer en los tres juegos que tendrán este sábado y mañana domingo sobre la escuadra de Venados de Mazatlán, todo esto después de que algo distinto a ello, incluso teniendo otra serie en la temporada con récord perdedor, les alejaría todavía más en su afán de querer llegar a la postemporada.
Sultanes fracasó en la Liga Mexicana de Beisbol luego de que no llegaran a playoffs hace pocos meses y ahora están muy cerca de repetir esto mismo, aunque ahora en la de Invierno.
El conjunto regio quiere evitar un año en el que no hayan logrado entrar a la postemporada ni en la LMB como ahora pareciera ser que así también será en la LMP, motivo por el cual les urge enracharse y con ello irse acercando a unos playoffs que hoy lucen lejanos tras registrar una marca perdedora de 26 victorias por 29 derrotas.