MONTERREY.- Los Sultanes de Monterrey cayeron 17-0 en el juego dos de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol y ante los Diablos Rojos del México, motivo por el cual la serie está a favor de los capitalinos con dos victorias y cero derrotas.
De visitantes y siendo superados en todo momento, los Sultanes no metieron ni las manos en el juego dos que se desarrolló en el estadio Alfredo Harp Helú, en donde sufrieron con la gran ofensiva de los Diablos Rojos del México que produjo sus 17 carreras con cuatro en la segunda, ocho en la quinta, dos en la sexta y tres más en la séptima.
Ya en lo que respecta al juego, el cero se terminó en el estadio Alfredo Harp Helú cuando los Diablos Rojos pegaron primero con cuatro carreras en la segunda entrada, momento en el que Aristides Aquino con un jonrón hizo que José Pirela y Juan Carlos Gamboa pudieran anotar, todo esto mientras que Julián Ornelas con otro imparable generó la cuarta.
Con ventaja de cuatro carreras, el visitante Sultanes lucía inofensivo, lo cual aprovecharon los Diablos para encontrar ocho más en la quinta entrada.
En ese momento, Juan Carlos Gamboa con un out elevado de sacrificio hizo que Robinson Cano pudiera anotar, aunque también otros peloteros como José Marmolejos, José Pirela, Julián Ornelas, Diosbel Arias, Patrick Mazeika y Franklin Barreto se hicieron presentes en el marcador.
La inoperancia de Sultanes en su ofensiva no era perdonada por unos Diablos que encontraron dos carreras más con un jonrón de Julián Ornelas y Aristides Aquino en la sexta, pero en la séptima llegaron tres más a cargo de Gabriel Gutiérrez en las que Carlos Aquino y Aristides Aquino también pudieron generar.
Al final, los Diablos se apiadaron de los Sultanes en las últimas dos entradas y el juego acabo con un humillante 17-0.
Tras esta situación, ahora el juego tres de la Serie del Rey entre Sultanes y Diablos Rojos del México será en día de mañana, en el estadio de beisbol Monterrey y a las 17:05 horas.
Te podría interesar - Gana paraatleta Jesús Gutiérrez bronce en paranatación