Julio Urias, pitcher mexicano de los Dodgers de los Ángeles, sufrió una derrota en su regreso a jugar en la temporada regular de las Grandes Ligas y eso después de su lesión que le dejó fuera de actividad por varias semanas.
Los Reales de Kansas City fueron los verdugos de los Dodgers y a estos los vencieron por marcador final de seis carreras a cuatro.
Urias lanzó únicamente en tres entradas y recibió prácticamente todas las carreras, siendo estas un total de seis.
De esas seis carreras, cinco fueron cuadrangulares y el mexicano tuvo el pobre registro de solo dos ponchados.
Este resultado hizo que los Dodgers ahora tengan una marca de 46 victorias por 36 derrotas, mientras que Kansas City cuenta con un récord de 24 triunfos y 59 duelos perdidos.
Arozarena participará en el Home Run Derby
Randy Arozarena, pelotero mexicano de las Grandes Ligas en los Rays de Tampa Bay, participará en el Home Rume Derby de las Mayores que es previo al juego de estrellas.
El pelotero mexicano de los Rays, además de participar en el juego de estrellas de las Grandes Ligas y eso durante el próximo 11 de julio, en Chicago, también estará en el Home Run Derby.
Arozarena representará a los Rays de Tampa Bay y a la Liga Americana en este evento que es previo al juego de estrellas, en dónde se premiará al pelotero que más jonrones pueda realizar.
Cabe señalar que el mexicano Randy Arozarena ha tenido una gran temporada en este año con los Rays de Tampa Bay y por eso fue elegido para participar en el Home Run Derby de la MLB.
Este Home Run Derby que es previo al juego de estrellas se realizará el próximo 10 de julio, en poco más de una semana.