MÉXICO.- Este sábado la Selección Mexicana jugará el primero de sus dos partidos amistosos en esta fecha FIFA y en lugar de enfrentarse a un país, lo hará contra el equipo español Valencia. Será un partido especial por ser el regreso del Tri a México, ya que jugarán en el estadio Cuauhtémoc, aunque aún no logran vender todos los boletos.
Los malos resultados del combinado nacional han afectado al público, que aún no perdona la eliminación en fase de grupos del último Mundial, así como de la reciente Copa América.
Después de 17 años el Tri jugará nuevamente en el hogar del Puebla, que esta temporada de la Liga MX ha sufrido también el abandono por parte de su afición y se trasladó a la Selección Mexicana.
Los boletos, aún disponibles, van desde los 350 pesos mexicanos hasta los mil 200.
La venta de entradas comenzó la semana pasada de manera virtual y el viernes abrieron las taquillas para quienes deseen acercarse a comprar su boleto de manera física.
Actualmente, el Valencia ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones en La Liga con 6 puntos, lleva algunas temporadas en la batalla por no descender y tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, su último enfrentamiento lo empató sin goles contra el Leganés.
Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre vienen de golear a Nueva Zelanda (3-0) y empatar con Canadá (0-0) en sus últimos partidos.
Te podría interesar - Emparejan Reales y Tigres sus series divisionales