Con algo de sufrimiento, pero el cuadro del Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.
Tras empatar 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu en el juego de vuelta de los octavos de final y en contra del RB Leipzig, el conjunto merengue se hizo del pase a la siguiente ronda ya que habían ganado el duelo de ida y lo hicieron por un resultado de 1-0 para ganar el global por un 2-1.
Pero ya en lo que respecta al juego de vuelta y después de una primera mitad en la que la escuadra merengue jugó mal y en la que el conjunto del RB Leipzig falló varias de gol, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador.
Vinicius Junior anotó el 1-0 en el juego y el 2-0 en el global cuando entró al área grande tras ser asistido por Jude Bellingham y definió con facilidad para generar su gol al 65'.
Más tarde, al 68' de acción, Willy Orban puso el empate cuando en el área grande aprovechó un centro y remató de cabeza para poner el 1-1.
Si bien los merengues sufrieron en el desenlace del partido, finalmente se llevaron el pase a la siguiente ronda y ya están en la ronda de los cuartos de final, aunque ahora están a la espera de conocer a su rival en la próxima instancia.