París Saint Germain igualó 1-1 frente al Borussia Dortmund y con algo de sufrimiento se metieron a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.
La escuadra que comanda el francés Kylian Mbappé se vio ayudada del triunfo del Milán por marcador de 2-1 y en Inglaterra frente al Newcastle, siendo esto suficiente para que ellos con un empate en Alemania se lograran meter a la siguiente ronda.
Los parisinos habían iniciando perdiendo el duelo con un gol de Adeyemi al 51', pero Zaire Emery puso la igualada al 56.
Tras este resultado, la escuadra del París Saint Germain llegó a ocho unidades y por una mejor diferencia de goles a favor respecto al Milán es por el cual se metieron a los octavos de final de este certamen.
De hecho, los rossoneros habían igualado en puntos con el cuadro del París Saint Germain, pero estos tenían una mejor diferencia de goles a favor (+1 respecto a -3 del rival) y con ello accedieron a la siguiente fase.
Mientras tanto, Borussia Dortmund también se metió a los octavos de final con este empate y lo hicieron de líderes en su grupo, en donde hicieron 11 unidades de 18 posibles.