Andrés Muñoz, pitcher mexicano de los Marineros de Seattle, tuvo un mal cierre en el juego ante los Reales de Kansas City, pero aún así su equipo ganó ese juego de temporada regular en las Grandes Ligas.
Estos Marineros vencieron el martes por la noche a los Reales de Kansas City y eso fue por marcador final de 10 carreras contra ocho.
Muñoz, quien lanzó por poco más de una entrada, permitió dos hits y tres carreras en el juego, además de dos bases por bolas en el mismo, no logrando con esto el salvamento en el duelo por su mala actuación, pero su pobre rendimiento fue salvado en la décima entrada.
Pese a su papá actuación, los Marineros lograron ganar el juego con dos carreras en la décima entrada producto de un imparable de Teoscar Hernández que les significó la victoria.
Más mexicanos
Y en más actividad de los peloteros mexicanos en la temporada regular de las Mayores, Alex Verdugo generó una carrera y un hit en la victoria de sus Medias Rojas de Boston sobre los Nacionales de Washington de Joey Meneses, jugador que tuvo los mismos registros que su compatriota en el duelo, una anotación y otro hit.